Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Escopeta Semiautomática SX3 Big Game Combo

Escopeta Semiautomática SX3 Big Game Combo

Enviado por Aguirre & CIA / Wincherter el 02-11-2017

La escopeta SX3 es la gran innovación de la gama Winchester. Las dimensiones de su culata, empuñadura y guardamanos han sido estudiadas para aportar una gran finura al modelo. Su ligereza se debe a su cargador tubular de aleación ultraligera y a un cañón cuyo...
59 Visitas
Compartir en Whatsapp

Una escopeta muy “cómoda” para cualquier tipo de caza.

La escopeta SX3 es la gran innovación de la gama Winchester. Las dimensiones de su culata, empuñadura y guardamanos han sido estudiadas para aportar una gran finura al modelo. Su ligereza se debe a su cargador tubular de aleación ultraligera y a un cañón cuyo peso se ha visto reducido gracias a su perfil. Su nuevo acabado gris metal “Ultra Tough Cote” le da un aspecto muy atractivo y es mucho más duradero que el pavonado tradicional. Un exclusivo sistema de toma de gas “Active Valve” de máxima fiabilidad y de regulación automática, reduce el retroceso de forma significativa.

Combo es la escopeta para todo tipo de uso. Así es como bautizamos a la SX3 Combo, una escopeta que se entrega en un maletín con dos cañones y dos guardamanos. Un cañón con ánima rayada de 61cms. ideal para disparar cartuchos de bala y que dispone de un carril integrado, que permite la instalación de una mira ó elemento óptico para una precisión incuestionable, y un cañón liso de 71cms. dotado de chokes intercambiables.


59 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.