Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Quest T62U, un tres en uno que cubre todas las necesidades del cazador

Quest T62U, un tres en uno que cubre todas las necesidades del cazador

Enviado por Vanguard el 24-10-2017

El Quest T62U es un trípode, que con sencillos ajustes puede usarse como bípode y monopie, convirtiéndose en un cómodo “todo en uno”. Tiene un cuerpo construido en aleación de aluminio que...
54 Visitas
Compartir en Whatsapp

El Quest T62U es un trípode, que con sencillos ajustes puede usarse como bípode y monopie, convirtiéndose en un cómodo “todo en uno”. Tiene un cuerpo construido en aleación de aluminio que le confiere una gran solidez, y gracias a su tercera pata desmontable se puede utilizar tanto como monopie o como horquilla simple.

El trípode incorpora un recubrimiento de espuma suave para una manipulación óptima, tiene un mango contorneado y cuenta en sus pies con piezas de goma antideslizantes. Su yugo en forma de “U” extraíble con aletas de caucho gira 360°, de manera que pueda moverse el arma a todos los ángulos sin tener que desplazar la barra de tiro.

Retirando el yugo u horquilla en forma de “U”, su rosca universal nos permite utilizar todo tipo de accesorios como  por ejemplo un telescopio terrestre, una cámara de vídeo o de fotográficas, etc.

Los clips de sus distintos tramos hacen que se pueda ajustar en altura de forma fácil y rápida, llegando a tener una altura extendido de 157,5 centímetros, mientras que cerrado su longitud es de 70 centímetros.

Sus especificaciones técnicas más importantes son:
− Construcción en aleación de aluminio.
− Empuñadura de espuma suave contorneada.
− Altura máxima extendido de 157,5 cm.
− Longitud cerrado de 70 cm.
− Diámetro de los tubos de 2 cm.
− Peso de 1 Kg.
− Horquilla o yugo en forma de “U”.
− Ángulo de giro de 360 grados.
− Precio de venta recomendado de 99,90€


54 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.