Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Monturas para rifles WARNE MOUNTAIN TECH

Monturas para rifles WARNE MOUNTAIN TECH

Enviado por Borchers el 18-09-2017

Las  monturas WARNE MOUNTAIN TECH fabricadas en aluminio espacial 7075 T6 especialmente usado en la industria aeronáutica  y tiene una tenacidad similar al acero. Están revestidas con una aleación de cinz que las hace muy...
30 Visitas
Compartir en Whatsapp

“En las duras jornadas de caza los gramos se convierten en Kilos…”

Las  monturas WARNE MOUNTAIN TECH fabricadas en aluminio espacial 7075 T6 especialmente usado en la industria aeronáutica  y tiene una tenacidad similar al acero. Están revestidas con una aleación de cinz que las hace muy resistentes a la corrosión. Mecanizadas a las estrictas especificaciones NATO STANAG son lo más avanzado en monturas ligeras de peso y en altas prestaciones. La tornillería empleada es TORX.

Las anillas de unión horizontal se fabrican en 4 alturas y en diámetros de 1”/30mmy 34 mm. Se colocan en cualquier base Weaver/Picatinny sea de piezas separadas o en una sola pieza. Se desmontan con mucha facilidad y la tuerca es la misma que llevan las anillas tácticas de Warne.  La llave TW65 de Warne facilita el par de apriete adecuado.

Los carriles Mountain Tech se fabrican para los rifles Remington 700/Savage/Winchester 70/XPR/TIKKA T3 etc.


30 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.