Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Rifle Remington 700 AWR

Rifle Remington 700 AWR

Enviado por Borchers el 18-09-2017

REMINGTON presenta un rifle adaptado a cualquier condición de medio por agresivo que sea. La acción 700, la más imitada del mundo es la base del 700 AWR. Las características específicas de...
34 Visitas
Compartir en Whatsapp

En la acción de caza en lugares particularmente inhóspitos y en duras condiciones meteorológicas se hace practicamente imprescindible un rifle que sea totalmente fiable  y que resista las agresiones de un medio hostil.

REMINGTON presenta un rifle adaptado a cualquier condición de medio por agresivo que sea. La acción 700, la más imitada del mundo es la base del 700 AWR. Las características específicas de este rifle son:

*Cañón y acción de acero inoxidable  416 con tratamiento de Cerakote, acabado en negro que conforma una barrera permanente contra la corrosión y uso.

*Culata GRAYBORE de fibra de vidrio y Epoxy en color marrón oscuro veteado en negro, practicamente indestructible.

*Cañón flotante de 24”  con 5 estrias que alivia tensiones sobre el proyectil, mejorando la precisión. El mismo sistema de estriado que el legendario rifle de precisión M-24.

* Disparador  X-Mark PRO ajustable desde el exterior.

*Peso equilibrado de 3,32 Kg.

*Disponible en los calibres 270 Win (paso de estría 1:10)-7 Rem. Mag (1:9,25)-300 Win (1:10).


34 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.