Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Nueva gama HELIA de visores KAHLES

Nueva gama HELIA de visores KAHLES

Enviado por Borchers el 18-09-2017

La nueva gama HELIA de visores KAHLES  destaca por uns lentes de extraordinaria transmisión luminosa, una medidas contenidas y una estética moderna y elegante. Todo ello con la legendaria precisión de los ajustes mecánicos de las torretas de...
32 Visitas
Compartir en Whatsapp

La nueva gama HELIA de visores KAHLES  destaca por uns lentes de extraordinaria transmisión luminosa, una medidas contenidas y una estética moderna y elegante. Todo ello con la legendaria precisión de los ajustes mecánicos de las torretas de KAHLES..

Las caracteristicas principales son:

*Retícula iluminada en 2º Plano focal,

*Tubo de 30mm.

*Distancia del ojo al ocular: 95mm.

*Lentes con una transmisión luminosa superor al 92% con tratamiento OILPHOBIC.

*Automatic Light (1)

*Torreta balística ( optativa) (2)

 

(1)    Automatic Light: es un sensor que detecta si el rifle está o no en posición de disparo y enciende/apaga el punto rojo de la retícula evitando un gasto innecesario de la pila.

Modo activo:  Cuando está activado el punto rojo se ilumina continuamente en angulos de posición del rifle entre 0 y 45º.

Modo reposo: Despues de estar 2 minutos de reposo (quieto) en ángulos de 0 a 45º el punto se apaga y queda en modo standby (listo) sin consumir pila. En el rango de inclinación entre 45-75º el punto rojo permanece activo durante 2 minutos y seguidamente se pone en modo standby. Por encima de los 75º de inclinación, automáticamente se pone en modo standby.

El más ligero movimiento del arma es suficiente para que el punto se ilumine automaticamente cuando se pone en la posición de disparo (0-45º) y con la misma intensidad de luz.

 

(2)    Torreta balística (compensación de caida)

A esta gama de visores se les puede implantar (opcional) una torreta balística. Se adapta rápidamente y permite disparar con gran precision a diferentes distancias. Una vez instalada se abre facilmente con el dedo y tiene un cierre magnético que evita aperturas accidentales. Es muy fácil de leer ya que está dentro del campo de visión del tirador, incluso cuando la tenemos cerrada.


32 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.