Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

MANNLICHER fabrica su modelo CL II para zurdos

MANNLICHER fabrica su modelo CL II para zurdos

Enviado por Borchers el 02-08-2017

MANNLICHER fabrica su modelo CL II tanto en versión de culata de madera de nogal como en culata sintética verde oscuro (SX). El precio es igual en estos modelos tanto en la versió zurda como diestra. Asimismo el modelo LUXUS de cañones intercambiables se fabrica en versión para zurdos.
66 Visitas
Compartir en Whatsapp

En España un 10% aproximadamente de los cazadores son zurdos. Es un dato estadístico. Cuando un cazador zurdo tiene que disparar con un rifle de cerrojo para diestros tiene que sufrir unas limitaciones e incomodidades que se resuelven facilmente con un rifle especificamente para zurdo.

MANNLICHER fabrica su modelo CL II tanto en versión de culata de madera de nogal como en culata sintética verde oscuro (SX). El precio es igual en estos modelos tanto en la versión zurda como diestra. Asimismo el modelo LUXUS de cañones intercambiables se fabrica en versión para zurdos.


66 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario

Captcha Recargar imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.