Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Visor Kahles 3 de 3-10x50i

Visor Kahles 3 de 3-10x50i

Enviado por Borchers el 27-05-2017

Cuando se practica la caza de rececho de montaña, el portar el equipo exige un esfuerzo adicional importante. En las largas caminatas en la montaña, los gramos se convierten...
53 Visitas
Compartir en Whatsapp

Cuando se practica la caza de rececho de montaña, el portar el equipo exige un esfuerzo adicional importante. En las largas caminatas en la montaña, los gramos se convierten  rápidamente en kilos. Es por ello que el aligerar el equipo lo más posible es la meta del cazador avezado.

El visor Kahles 3 de 3-10x50i con solo medio Kilo de peso y unas medidas ideales está ideado para cazar en la montaña confortablemente.

*Compacto : 32cmts y tubo de 1”(25,4 cmts)

*Retícula iluminada en 2º Plano focal. Disponibles la 4DOT y la G4B. Sistema de iluminación automatic light. El especial diseño de las torretas impide cualquier escape del nitrógeno.

*Torretas de alta precisión mecánica con accionamiento externo de los clicks hacia la derecha con reseteo a cero de los mandos.

*Elegante y moderno diseño.

*Líder indiscutible en transmisión luminosa.

 

P.V.P: 1.380 €


53 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario

Captcha Recargar imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.