Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Escopeta Superpuesta B725 PRO TRAP Adjustable

Escopeta Superpuesta B725 PRO TRAP Adjustable

Enviado por Tuslances.com el 27-05-2017

Esta excelente escopeta dedicada al tiro deportivo dispone de todas las especificaciones que hicieron el éxito de la B725 Pro Trap; unos cañones que poseen el sistema Back Bored-Vector Pro, una banda...
101 Visitas
Compartir en Whatsapp

Esta excelente escopeta dedicada al tiro deportivo dispone de todas las especificaciones que hicieron el éxito de la B725 Pro Trap; unos cañones que poseen el sistema Back Bored-Vector Pro, una banda superior de 12mm, órganos de mira Hi-Viz, así como una amplia elección de 8 chokes Invector DS Extended.

Con el fin de optimizar sus potenciadores, Browning añade ahora, a las primeras calidades de este famoso modelo, dos bonitas innovaciones que permiten afinar aún más el equilibrio de una superpuesta elaborada para confundirse con el tirador: en primer lugar, una culata ajustable a voluntad; y seguidamente una culata y un par de cañones que disponen de la tecnología Pro Stock y Barrel Balancers.

¡ Para que la B725 Pro Trap sea….totalmente ajustable!.

 


101 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.