Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Visor Kahles K 10-50x56

Visor Kahles K 10-50x56

Enviado por Borchers el 27-05-2017

Cuando hablamos en serio de disparar a un kilómetro de distancia con garantías hay que pensar en un visor realmente bueno, con visión nítida hasta el máximo rango de aumentos.
22 Visitas
Compartir en Whatsapp

Cuando hablamos en serio de disparar a un kilómetro de distancia con garantías hay que pensar en un visor realmente bueno, con visión nítida hasta el máximo rango de aumentos. Por supuesto con unas dimensiones y peso contenidos para que sea realmente operativo. Aunque en el mercado hay visores de estos aumentos, su desmesurado peso, a veces cercano a los 2 Kg, hacen que sean de muy difícil manejo.

El KAHLES K 10-50 x56 ofrece unas características idóneas para disparar muy lejos ya que tiene una alta resolución y contraste, con una imagen perfecta incluso en el máximo aumento 50x. Peso: 874 gramos. Longitud: 42 cmts.

*Corrección por click: 1/8 MOA.

*Rango de corrección: 55 MOA en altura y 44 MOA en deriva.

*Retícula MOAK en segundo plano focal.

*Corrección de paralaje de 8 metros a infinito. Mando colocado en parte superior de la torreta.

* Los mandos de corrección actúan en sentido contrario a las agujas del reloj.

*Tubo de 30 mm.

* P.V.P recomendado: 2.450 €


22 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario

Captcha Recargar imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.