Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Pulsar Helión: Nueva visión térmica militar

Pulsar Helión: Nueva visión térmica militar

Enviado por Makers&Takers el 20-04-2017

Una nueva característica del Helion es la posibilidad de intercambiar objetivos, como si se tratase de una cámara de fotográfica réflex, gracias a un anillo en forma de O. Flexibilidad que permite convertir un modelo XP28 en cualquier otro modelo de la misma línea con la incorporación de otro objetivo.    
370 Visitas
Compartir en Whatsapp

Revolucionario por sus prestaciones, tecnología y funcionalidades, el nuevo monocular térmico Pulsar Helion representa el punto de encuentro entre cazadores, vigilantes y  apasionados por los animales.

El uso militar de la visión térmica ha provocado que las características de la óptica térmica mejoren. Tanto es así, que el nuevo monocular de visión térmica Pulsar Helion incorpora nuevas y mejoradas características y una tecnología óptica de vanguardia.

Presentado durante la feria de Cinegética por Makers&Takers, la nueva gama de monoculares térmicos Helion se compone de dos líneas de productos, que se diferencian principalmente por la resolución del visor.

La línea XP integra un sensor de 640x480 pixeles con una longitud de onda de 17µm, mientras la línea XQ se compone de un sensor de 384x288, con una longitud igual a la anterior. Esta resolución permite unavisualización mucho más detallada que los sistemas de visión térmica comercializados actualmente. De hecho, el nuevo Helion distingue pequeños detalles, como el pelo sobre la piel a una distancia cercana, gracias a su óptica de vanguardia.

Este tipo de óptica térmica tiene una ventaja principal sobre la nocturna; al captar  la temperatura que desprenden los cuerpos, no dependen de las condiciones de luz ni de linternas iluminadoras.

Una nueva característica del Helion es la posibilidad de intercambiar objetivos, como si se tratase de una cámara de fotográfica réflex, gracias a un anillo en forma de O. Flexibilidad que permite convertir un modelo XP28 en cualquier otro modelo de la misma línea con la incorporación de otro objetivo.

Dentro de la nueva gama de térmicos, el modelo más avanzado de Helion  detecta un cuerpo caliente a 1800 metros de distancia. Recorrido que es más fácil de observar gracias a sus 20 aumentos.

La línea Helion incluye funciones avanzadas, como conectividad Wi-Fi  con streaming en tiempo real a través de dispositivos iOS y Android. Descargando la aplicación gratuita Stream Vision es posible compartir en directo lo que se filma en Youtube.

Todos los modelos Helion integran un grabador de video DVR con una memoria de 8GB, para captar imágenes y videos. Además, el dispositivo puede utilizarse a distancia por medio de un control remoto adicional.

Este dispositivo incluye una batería fácilmente sustituible IPS5 de litio con un tiempo de uso de 8 a 10 horas, que puede ser aumentado por medio de otra batería de la misma gama o con una Battery Pack IPS 10, cuyo uso dura hasta 20 horas.

El nuevo modelo de Pulsar se enciende en sólo dos segundos. De modo que un segundo click sobre el botón no apaga el monocular, sino solo la pantalla; es necesario mantenerlo presionado durante tres segundos para apagarlo completamente.

La carcasa exterior del Pulsar Helion está construida con tecnopolímeros reforzados con fibra completamente sellada, lo que hace de este monocular un producto robusto, profesional y con certificado IPX7 de impermeabilidad (puede estar completamente inmerso en agua durante pequeños periodos de tiempo). Además, este monocular térmico está preparado para su uso con temperaturas extremas comprendidas entre -25 y 50 ºC.

Los comandos están situados en la parte superior del aparato y consisten en una fila de cuatro botones de goma para la gestión completa del aparato más otro botón para el apagado y encendido.  Al tacto, todos los botones se diferencian fácilmente para una mejor identificación en condiciones de oscuridad. Asimismo, este dispositivo es totalmente ligero, con un peso máximo de 650 gramos con batería incorporada.

Aunque su utilización no ha sido específicamente proyectada para el uso militar, el Pulsar Helion XP puede satisfacer sus exigencias gracias a su robustez, fiabilidad, resistencia y su alto rendimiento.

 

Makers&Takers es el distribuidor exclusivo de las marcas Yukon y Pulsar en España. Estas marcas se caracterizan por ser uno de los mayores desarrolladores mundiales de óptica para la observación y la visión nocturna y térmica. Nuestra organización garantiza la distribución de visores de calidad para situaciones de alto rendimiento. Makers&Takers solo utiliza tecnología de alta eficacia en sus dispositivos de visión nocturna y térmica.


370 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.