Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Prismáticos BUSHNEL TROPHY XLT 10x28

 Prismáticos BUSHNEL TROPHY XLT 10x28

Enviado por Borchers el 27-12-2016

Los compactos prismáticos BUSHNEL TROPHY XLT 10x28  han sido nominados prismáticos compactos del año 2016 por su compromiso entre una visión brillante, tamaño compacto y precio atractivo. Las lentes con prismas BAK-4 le aportan gran transmisión luminosa
276 Visitas
Compartir en Whatsapp

Los compactos prismáticos BUSHNEL TROPHY XLT 10x28  han sido nominados prismáticos compactos del año 2016 por su compromiso entre una visión brillante, tamaño compacto y precio atractivo. Las lentes con prismas BAK-4 le aportan gran transmisión luminosa. Muy ligeros (339 gramos) y compactos son muy apropiados para caza, montañismo y cualquier actividad al aire libre. Totalmente waterproof y a prueba de niebla, tienen el recubrimiento avanzado Dura-Grip que los hacen muy agradables de portar con seguridad.


276 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.