Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

MINOS, El nuevo forro polar de Chiruca

 MINOS, El nuevo forro polar de Chiruca

Enviado por Tuslances.com el 14-12-2016

Minos, fabricado en tejido polar 300 que bloquea el 100 % del viento. Además lleva tratamiento antipilling en ambas caras, que reduce la aparición de bolas en el tejido, y tratamiento que reduce la absorción de olores y que mantiene la radiación térmica del cuerpo.
248 Visitas
Compartir en Whatsapp

Está fabricado con tejido polar 300 con membrana interior cortavientos, que bloquea el viento al 100 %.

Arnedo (La Rioja), 14 de diciembre de 2016.-, Chiruca®, marca líder de calzado y textil de caza presenta en su colección de ropa de caza para esta temporada un forro polar, bautizado como Minos, fabricado en tejido polar 300 que bloquea el 100 % del viento. Además lleva tratamiento antipilling en ambas caras, que reduce la aparición de bolas en el tejido, y tratamiento que reduce la absorción de olores y que mantiene la radiación térmica del cuerpo.

Entre sus propiedades encontramos también detalles que le convierten en un forro polar muy completo: tapeta central interior para bloquear el viento y con protector de barbilla; cuello alto para una mejor protección contra el viento y el frío; bolsillo en el pecho con cierre de cremallera; dos amplios bolsillos inferiores con cierre de cremallera; puños ceñidos con goma elástica; y ajustadores en los bajos para conseguir una regulación térmica óptima y evitar la salida de calor corporal y la entrada de aire frío del exterior.

Disponible en dos combinaciones de color.


248 Visitas
Compartir en Whatsapp

Escribe un comentario

Captcha Recargar imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.