Tuslances.com - Caza y Pesca


Blog de Lolo Mialdea

Me llamo Manuel Benito Mialdea Lozano, Lolo para los amigos y el mundillo montero. Nací Córdoba un 26 de febrero de 1.958 y como me gusta decir: “Me nacieron los dientes tirando balas”. Comencé a montear a la temprana edad de 6 años, acompañando a mis tíos Benito y Andrés, y cobré mi primera res en Santa María de Taqueros un 14 de Enero de 1973. Desde entonces la montería, entendida desde los viejos cánones, ha sido mi razón de vida. No en vano he dedicado los últimos 47 años a esta gozosa actividad.

  • El Lance de mi vida. Cuatro venados.

    Enviado por Tuslances.com el 09-12-2013 >> 990 visitas y 0 comentarios

    Existía en la revista TROFEO (Mayo de 2.010) en tiempos en que su director era el hoy honorario e inmarcesible José Ignacio Ñudi, una sección en que se invitaba a cazadores destacados por su larga y limpia trayectoria - ¡No digo que la mía sea un ejemplo, quede claro - a que relataran el que consideraban el lance más importante de su vida como cazador o montero.

    Leer más...

  • CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA... ¡Y NOSOTROS MONTEANDO!

    Enviado por Tuslances.com el 09-12-2013 >> 850 visitas y 0 comentarios

    Os traigo hoy el artículo parido sobre la montería que en Viñas y Cañadas echamos en enero pasado en una condiciones meteorológicas dantescas. Se publicó en TROFEO este mes de noviembre de 2013.

    Leer más...

Página 1 de 1