Tuslances.com - Caza y Pesca


Blog de Lolo Mialdea

Me llamo Manuel Benito Mialdea Lozano, Lolo para los amigos y el mundillo montero. Nací Córdoba un 26 de febrero de 1.958 y como me gusta decir: “Me nacieron los dientes tirando balas”. Comencé a montear a la temprana edad de 6 años, acompañando a mis tíos Benito y Andrés, y cobré mi primera res en Santa María de Taqueros un 14 de Enero de 1973. Desde entonces la montería, entendida desde los viejos cánones, ha sido mi razón de vida. No en vano he dedicado los últimos 47 años a esta gozosa actividad.

  • ¡VA POR TÍ, TITO ANDRÉS!

    Enviado por Tuslances.com el 14-04-2013 >> 979 visitas y 0 comentarios

    Con este título he querido rendir homenaje a mi tío Andrés tras su fallecimiento en plenos Reyes Magos de este año. La verdad es que he retrasado y retrasado una y otra vez colgar la noticia en mi Blog porque nunca veía que fuera el momento. Creo que no lo he digerido aún y tardaré mucho más en hacerlo. Lo que pasa es que lo quería mucho, muchísimo.

    Leer más...

  • Un puesto abrumador

    Enviado por Tuslances.com el 01-04-2013 >> 821 visitas y 0 comentarios

    Este fue el caso que nos ocupa porque fue la primera vez que me puse en el 3 de la Traviesa de Los Caserones, tras muchos años de hacerlo en mi paso de toda la vida, el 2 de la misma armada, y, como desde un balcón, dominar lo que sufría el amigo que había mandado a tal sitio.

    Leer más...

Página 1 de 1