Tuslances.com - Caza y Pesca


Blog de Lolo Mialdea

Me llamo Manuel Benito Mialdea Lozano, Lolo para los amigos y el mundillo montero. Nací Córdoba un 26 de febrero de 1.958 y como me gusta decir: “Me nacieron los dientes tirando balas”. Comencé a montear a la temprana edad de 6 años, acompañando a mis tíos Benito y Andrés, y cobré mi primera res en Santa María de Taqueros un 14 de Enero de 1973. Desde entonces la montería, entendida desde los viejos cánones, ha sido mi razón de vida. No en vano he dedicado los últimos 47 años a esta gozosa actividad.

  • JUGAR EL LANCE

    Enviado por Lolo Mialdea el 14-03-2013 >> 667 visitas y 0 comentarios

    Hace más de un año me propuse ir alternando entradas de compañeros con algunas mías publicadas en TROFEO hace ya muchos meses, antes del nacimiento del blog.

    Leer más...

  • RECECHANDO CON MURPHY

    Enviado por Lolo Mialdea el 04-03-2013 >> 866 visitas y 0 comentarios

    Una vez más tengo que disculparme por lo poco pródigo que me he mostrado últimamente. Una temporada sobrecargada al final -¡Que gozada!- y que terminó el fin de semana del 16 y 17 en Serpa, Portugal, me han traído a malparir. Ya os contaré de esos días porque la cosa tuvo "tres días con pasado mañana", pero solo sabed que media un cochino excepcional del que veréis las fotos y conoceréis su historia cuando lo publique en Trofeo.

    Leer más...

Página 1 de 1