Tuslances.com - Caza y Pesca


Blog de Lolo Mialdea

Me llamo Manuel Benito Mialdea Lozano, Lolo para los amigos y el mundillo montero. Nací Córdoba un 26 de febrero de 1.958 y como me gusta decir: “Me nacieron los dientes tirando balas”. Comencé a montear a la temprana edad de 6 años, acompañando a mis tíos Benito y Andrés, y cobré mi primera res en Santa María de Taqueros un 14 de Enero de 1973. Desde entonces la montería, entendida desde los viejos cánones, ha sido mi razón de vida. No en vano he dedicado los últimos 47 años a esta gozosa actividad.

  • Enseñar a los niños

    Enviado por Lolo Mialdea el 22-12-2012 >> 993 visitas y 0 comentarios

    No me voy a extender mucho con esta entradilla porque en realidad el artículo lo dice todo: Es básico enseñar a nuestros hijos o chavales que nos acompañan, y mientras menos años tengan, tanto mejor.

    Leer más...

  • ¿QUÉ PASA CON LOS ZORZALES?

    Enviado por Lolo Mialdea el 12-12-2012 >> 1361 visitas y 0 comentarios

    Ante el desconcierto general que a todos nos está produciendo el desacostumbrado y errático comportamiento de los zorzales este año -yo soy el primer desconcertado- he pensado elucubrar un poco con ánimo de encender aun más el debate, pues la cosa está que echa humo en blogs, redes sociales y mentideros (tabernas) querencia de cazadores. Echemos la vista atrás un mes y medio.

    Leer más...

Página 1 de 1