Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Encuentran muerto al hombre desaparecido en una jornada de caza de perdiz

Encuentran muerto al hombre desaparecido en una jornada de caza de perdiz

Enviado por Tuslances.com el 02-03-2015

El dispositivo de búsqueda halló al fallecido en su puesto, al parecer tras sufrir un ataque al corazón.
1526 Visitas
Compartir en Whatsapp

La jornada de ayer se tornó en incertidumbre en Hinojosa del Duque, cuando uno de sus vecinos no volvió al punto de encuentro de la cuadrilla de cazadores con la que había partido en la mañana. Los compañeros de cacería le echaron de menos y, finalmente, tras no encontrar rastro denunciaron la desaparición de un varón de 60 años en Los Jarales, uno de los parajes de la localidad donde los aficionados a la actividad cinegética desarrollan su afición. Las autoridades montaron un dispositivo para localizar al desaparecido-

Sobre las 21.00 horas fue hallado el cuerpo sin vida de este veterano cazador en su puesto de caza. Al parecer, el fallecido sufrió un infarto mientras esperaba al paso de los perdigones por delante de su escopeta en el campo, sentado en el puesto desde el que tantas veces había disfrutado de largas jornadas de cacerías de esta especie. 

Una muerte que sobrecogió a los cazadores del municipio, que le reconocían como a uno de los veteranos en esta actividad dentro de Hinojosa del Duque y que se produjo mientras desarrollaba una de las modalidades cinegéticas más arraigadas en la localidad, siendo una tradición, sobre todo la caza de perdiz con reclamo.

 

FUENTE: 


1526 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x