Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La caza de perdiz con reclamo, la reina de la cinegética

La caza de perdiz con reclamo, la reina de la cinegética

Enviado por Tuslances.com el 09-02-2014

10.000 cazadores disfrutarán ya y hasta el 13 de marzo de la modalidad cinegética más arraigada en la provincia de Almería.
1722 Visitas
Compartir en Whatsapp

La modalidad de caza de perdiz roja con reclamo es una actividad que cada año gana más aficionados. En la provincia de Almería ya son casi 10.000 los cazadores que desde el 24 de enero se han adentrado de lleno en las sierras para disfrutar de esta modalidad cinegética que además es la más arraigada en nuestro territorio. La reina como muchos la llaman. 

Para entender la importancia de la actividad cinegética en la provincia basta reseñar que el número de almerienses que la practica asciende a unos 20.815, y que la extensión acotada supone el 74% de toda la superficie provincial, según los datos que maneja la Delegación de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. 

Almería cuenta en la actualidad con 755 cotos de caza, de los cuales la mayoría se destinan a la práctica de la caza menor, concretamente 695.

 

FUENTE: 


1722 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x