Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Manuel Parejo, Campeón de Extremadura de Perdiz con Reclamo 2017

Manuel Parejo, Campeón de Extremadura de Perdiz con Reclamo 2017

Enviado por Regiondigital.com el 23-02-2017

El segundo clasificado fue José Luis Parejo, actual campeón de España, que consiguió 136 puntos, y el tercer escalafón del podio lo ocupó Alberto Gutiérrez, con 151 puntos, que repite posición respecto al año anterior.
132 Visitas
Compartir en Whatsapp

Manuel Parejo González se ha proclamado el pasado sábado, 18 de febrero, campeón de Extremadura en la modalidad de Perdiz con Reclamo 2017, en una "igualada" prueba que se desarrolló en la localidad pacense de Atalaya.  

La prueba, que se celebró en las instalaciones de la Dehesa Boyal de dicha localidad pacense, estuvo organizada por la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) y la Sociedad Local de Cazadores 'Virgen de las Nieves'.  

En esta edición participaron un total de 18 pajareros y en ella Manuel Parejo fue el ganador con una valoración de 138 puntos, según ha informado Fedexcaza en una nota de prensa.

Por otro lado, el segundo clasificado fue José Luis Parejo, actual campeón de España, que consiguió 136 puntos, y el tercer escalafón del podio lo ocupó Alberto Gutiérrez, con 151 puntos, que repite posición respecto al año anterior.  

Finalmente, la organización ha querido agradecer a Segundo Berrocal Infante, presidente de la sociedad local de cazadores, por la "gran labor" realizada para que la competición "se desarrollase con éxito", así como al Ayuntamiento Atalaya y a las firmas y entidades patrocinadoras "por su colaboración".

 

FUENTE: http://www.regiondigital.com


132 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.